in

“No me hables, habla con mi mano”: Vuelven a humillar a Maluma en ‘La Voz México’

Para la TV en vivo, quedó una de las peores humillaciones que ha recibido Maluma en su carrera, a manos de una participante de ‘La Voz México’.

En esta ocasión, Maluma participaba como jurado en el famoso reality ‘La Voz’, y fue duramente confrontado por la participante argentina, Cindy Coleoni.

Dicha participante, lanzó fuertes palabras en contra del cantante ‘paisa’, dejando su imagen por el suelo.

Aunque miles de personas criticaron la actitud de la joven cantante, muchas otras apoyaron su polémico gesto.

Esta es la polémica participante:

Pese a que la cantante argentina, era una firme candidata a ganar el concurso, la decisión del jurado terminó con su sueño.

Al parecer, todos los ‘ataques’ por parte de la participante hacia Maluma, vienen desde las audiciones a ciegas, puesto que, todos los jurados excepto él, hayan quedado maravillados con su talento.

Esto llegó a molestar a la participante durante toda su estancia en el programa, pese a que Maluma se haya lamentado de no haberla escogido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚡️Un guerrero es impecable cuando confía en su poder personal, sin importar que sea pequeño o grande. ⚡️ . . . . #confianza

Una publicación compartida de Cindy Coleoni Ferrari (@cindycoleoni) el

Así que, de esta forma, en medio de su eliminación, cuando Maluma trató de darle unas palabras de consuelo a Coleoni, ella arremetió duramente contra él.

“Vos.. Vos ni me hables, hablá con mi mano… Calladito te ves más bonito”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My Immortal – Evanescence “I’m so tired of being here Suppressed by all my childish fears And if you have to leave I wish that you would just leave ‘Cause your presence still lingers here And it won’t leave me alone These wounds won’t seem to heal, this pain is just too real There’s just too much that time cannot erase When you cried, I’d wipe away all of your tears When you’d scream, I’d fight away all of your fears And I held your hand through all of these years But you still have all of me I’ve tried so hard to tell myself that you’re gone But though you’re still with me, I’ve been alone all along.” Esta canción representó para mi, la necesidad de que el enfrentamiento con uno mismo se acabe. De ya no querer alimentar ese lado temeroso del ser, que nos quita la luz, que se lleva todo. Que a pesar del tiempo, ahí sigue. Y aunque me convenza de ser fuerte, sigo siendo esa Cindy pequeña que tiene miedo, a la que únicamente yo y en implacable soledad, puedo aceptar, abrazar y amar. Gracias @speedjaz por el trabajo de interpretación poderoso que me ayudaste a encontrar. Gracias @nataliajimenezoficial por recibir de la mejor manera mi trabajo y entrega. ♥️ Y gracias a todos ustedes que me apoyan tanto!! quise contarles un poquito del significado de la canción, ya que al ser en inglés no es tan sencillo hacer llegar un mensaje.

Una publicación compartida de Cindy Coleoni Ferrari (@cindycoleoni) el

FUENTES CONSULTADAS: *LA VOZ MÉXICO

VIDEO DESTACADO:

Para la TV en vivo, quedó una de las peores humillaciones que ha recibido Maluma en su carrera, a manos de una participante de ‘La Voz México’.

 

«Mañosos», la ex de Fredy Guarín ventiló a acosador que se hace pasar por él.

Le lanzan bolsa con ratones a Uribe y se armó un despelote en el Congreso