in

“Ya quisiera Karol G ser como yo” prepotencia de imitadora le salió cara.

La imitadora de Karol G había venida conquistado a los jurados de el reality, pero este viernes no logro cautivarlo de a mucho.

La última vez que la imitadora de Karol G se presento frente a los jurados de el Reality ‘Yo Me Llamo’ los dejo totalmente enamorado.

Y es que no solo los cautivo con su voz, si no que su belleza y movimientos jugaron un papel importante, en la decisión de los jurados.

Esta vez en su presentación el vestuario fue un tema de discusión.

Y asi mismo dio de que hablar y los comentarios de los espectadores de el reality no se hicieron esperar esto luego de que:

La imitadora de Karol G fue totalmente tachada de prepotente por su actitud al inicio del programa cuando se encontraba en las escuela de el reality ‘Yo me llamo’, pues estaba muy convencida de si misma y afirmó que:

«estaba pasada de buena”.

Y agrego:

“Ya quisiera Karol G parecerse a mí”.

LEE TAMBIEN: Caracol respondió a las críticas por la participación de Jessi Uribe en ‘Yo me llamo’

La molestia que provoco dicho comentario fue evidenciada en el profesor el cual le respondió que su seguridad tenía que estar reflejada mas bien en el ejercicio.

Luego de el comentario convencido de la imitadora de Karol G, el profesor tomo la decisión de que se convenciera de otra manera y la hizo pasa un gran tiempo en la bicicleta, hasta que sudara.

La imitadora de Karol G terminó llorando y el entrenador comento que era toda una decepción.

Una vez terminado el inconveniente se muestra la imitadora de Karol G entrar al escenario, su vestuario un body blanco y una chaqueta de plumas.

Jessi Uribe, a pesar de admirar su belleza, dijo que había retrocedido a las audiciones:

“Estuviste muy mal de respiración y perdiste el color, te faltó muchísimo”.

Por otro lado Amparo Grisales sí estuvo convencida de dicha presentación y le hizo un par de correcciones.

Y en redes sociales los comentarios y opiniones respecto a la presentación de la imitadora no se hicieron esperar algunos de ellos como:

“Por convencida le fue mal”, “no sé cómo alguna vez pensaron que sí se llamaba”, “se cree la gran cosa y no se llama Karol G”.

A continuación les compartimos el video de los hechos:

VIDEO DESTACADO:

Imitador de Camilo Sesto se ‘emberracó’ con jurados de ‘Yo me llamo’

‘Problemas en el paraíso’: Movistar no inscribió a Nairo en la última carrera del año