in

«Ya ni siquiera se hablan»: Rivalidad entre Amparo y Melina Ramírez

‘Yo Me Llamo’, el programa número uno del rating nacional, no solamente ha dejado toda clase de sensaciones en el público, sino también en el jurado y participantes.

De igual forma, ‘Yo Me Llamo’ parece haber trascendido en cuanto a la rivalidad entre los participantes, pues, según medios nacionales, el tema entre jurados y presentadores se ha vuelto tenso.

Según ‘TVyNovelas’, la dicha confrontación entre Amparo GrisalesMelina Ramírez, existe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De qué parte me siguen? (País, ciudad, pueblo, corregimiento ?) Makeup: @dwrbyblue ? Feliz noche! Los quiero mucho! ? besitos!

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Al parecer, la situación ha llegado a un punto, en el que ambas mujeres ni se dirigen la mirada en medio de las grabaciones de ‘Yo Me Llamo’, que en este momento, se encuentra en su recta final.

«Nunca tiene tiempo para hacer comerciales», dijo Amparo sobre la presentadora.

En medio del show, se han enfrentado varias veces las dos mujeres encargadas de dirigir el programa en el que se deleitan todas las noches los colombianos.

A través de  una entrevista en La W, Amparo Grisales habría manifestado, su inconformidad con la expresentadora del ‘Desafío 2018’.

Según Amparo, que ha permanecido en todas las temporadas del programa, la bella presentadora nunca dispone de tiempo para realizar los comerciales con el resto del equipo.

De igual forma, en medio de las grabaciones, ambas se lanzan indirectas a cerca del vestuario y del cómo se dicen las cosas, por lo que los productores no necesitan recurrir a la edición.

FUENTES CONSULTADAS: *YO ME LLAMO

 

«Es una exageración»; Críticas a la fiesta de cumpleaños de la hija de Laura Acuña.

Tuti Vargas habló de su relación con James Rodríguez