“Lo perdí por caprichosa”: Yina Calderón confiesa que extraña a su ex.

En medio de un en vivo Yina Calderón al parecer borracha hablo acerca de lo sucedido con su ex y menciono que todavía lo extraña.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Cabe recordar que la terminación de la relación entre Yina Calderon y su novio, fue causante de un escándalo en redes protagonizado por ellos dos.

Pues la pareja no quedo en buenos términos.

Desde que Yina Calderón dio por finalizada su relación con su ‘negro’ ella decidió mostrarse en redes sociales como una mujer feliz en su soltería.

Viajando y rumbiando en estos mismos viajes conociendo personas con las que al parecer disfruta.

LEE TAMBIEN: “Pensé que me iba a p egar” Papá de participante le reclama a Paola Jara.

Actualmente Yina Calderon se encuentra en Panamá, de viaje junto con su padre disfrutando de las playas y en hotel en el que se esta hospedando.

Evidentemente exhibiendo todo el licor que ha ingerido y mostrándole a sus seguidores los que vive en estas experiencias de viajes.

A pesar de que Yina Calderón evidentemente estaba ebria, no ha tenido ningún tipo de pena en grabar un en vivo para sus seguidores.

En medio de este toma la decisión de a sincerarse y aceptar que todavía extraña a su ex pareja.

Asi mismo Yina Calderón le confeso a sus seguidores que la relación se termino por los caprichos de ella y algo sorprendente es que lo tilda como el ‘amor de su vida’.

Todo parece indicar que la influencer y empresaria Yina  todavía se encuentra en la etapa de despecho luego de la ruptura amorosa.

Pues en medio de lagrimas ella acepto que su exnovio le tolero bastantes cosas y que ahora esta arrepentida de haberlo dejado.

Ante el hecho se reconoce el estado de ebriedad de la influencer y se puede ver que no logro medir sus palabras.

Pero sera cierto dicho que dice que ¿Los borrachos no mienten?

A continuación les compartimos el video de los hechos mencionados:

VIDEO DESTACADO: