in

[VÍDEO] Yina Calderón llora fue ‘deportada’ de México con su padre

La exprotagonista de novela ‘Yina Calderón’ compartió su tristeza en Instagram, donde agradeció los mensajes de apoyo de sus fans, pero no dio más detalles sobre este hecho.

Según Yina; ella y su padre llegaron a México con todo en regla: “tenia todo al día; vuelos, hospedaje, alimentación, mis cuentas bancarias al día… simplemente México dijo no y ya”,, escribió junto al video que deja en evidencia el ‘guayabo’ que tiene por el incidente en el extranjero.

“Realmente me da mucha tristeza porque mi papá tenía mucha ilusión de ir a México. Empacó la maleta como 8 días antes, y yo quería ir mucho a la Virgen de Guadalupe”, explicó en la grabación, en la que, entre lágrimas, dejó en claro que el dolor que siente es, sobre todo, por su padre.

“Más que por mí, por mi papá y los sueños de él. La pasamos muy mal en el aeropuerto de México […] Ustedes saben que yo nunca chillo ni nada […] pero me da pesar con mi papá, porque tenía mucha ilusión de ir”.

De acuerdo con Yina Calderón “no hubo ninguna explicación, solo humillaciones”, cuando se les negó el ingreso a México. La ‘influencer’ señaló que dará más detalles sobre ese tema cuando «esté menos triste».

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VÍDEO DESTACADO:

»El reggaeton es una pesadilla»: Julio Sánchez lanzó duras críticas contra el género

A pesar de las duras críticas ¿Caracol volverá a sacar este programa?