La grabación fue compartida por el cantal de YouTube Famosos Live, Allí Yina contó casi llorando que Amparo Grisales la trató mal y que hizo el comentario de que si no le daba pena interpretar a ese «mamarracho de mujer» y que era «una vergüenza para Perú».
Ante los comentarios de la jurado Yina le respondió:
“Nadie es nadie para tratar a otro de mamarracho. A mí me parece que la señora sí es un poquito exagerada en sus cosas, pero nosotros no somos quién para tratarla mal”.
Yina también contó que Pipe Bueno le dio el Si se llama, aunque César Escola no había ni podido darle el veredicto ya que Amparo Grisales no lo dejó hablar.
“Tal vez, por eso decidieron no pasar mi audición, y no es nada en contra del canal ni nada. Me parece que yo merecía que mostraran mi audición como La Tigresa del Oriente […] Me preparé para sacar la voz, para poder sacar todo. Fui hice la fila, tome el rayo de sol completo todo el día […] Yo tenía a La Tigresa idéntica”, narró la exprotagonista de Novela.
Aqui el video de las declaraciones:
Y este es el video de Yina imitando a la Tigresa:
FUENTES CONSULTADAS: YOUTUBE – INSTAGRAM
GIPHY App Key not set. Please check settings