in

La plata lo es todo: Yina Calderón dando consejos.

La exprotagonista quiso sacar a relucir esta faceta con un video en el cual habla a sus seguidores la importancia de la plata, que según para ella ‘Lo es todo’.

Yina Calderon exprotagonista saco su faceta y presento un discurso para sus seguidores en el cual les dice que eso de que la plata no tiene importancia es totalmente falso.

En su discurso también agrego que a Dios lo único le molesta es que las personas no lleguen a compartir lo que ganan, asi que de esta forma invita a sus seguidores a que se esfuercen por obtener cada vez mas, casas, carros etc. pero que es importante que compartan.

En la descripción de su video Yina Calderón menciona que no acepta que le salgan con ‘frases de cajón’ tales como el hecho de poner en primer lugar la salud o la tranquilidad antes .

Lo anterior teniendo en cuenta para Yina que, la salud y la tranquilidad las brinda Dios, y ya luego viene la decisión de cada quién para conseguir la plata, el cual debe ser bien ganado con esfuerzo y sacrificio.

“Uno sin plata no paga recibos, no pasea, no compra cosas a la familia, no se alimenta… Más bien consigan plata y compartan, eso sí necesita el mundo” .

A continuación el video:

[/video]

 

Ante las palabras de Yina, varios de sus seguidores reaccionaron y aunque muchos están de acuerdo con el discurso que ella plantea, muchos se fueron en contra de su opinión.

FUENTES CONSULTADAS: INSTAGRAM

VIDEO DESTACADO:

Así fue el aumento de sueldo y prima para los del Congreso.

Joven cuenta con orgullo cómo es tener un papá con Síndrome de Down.