in

Youtuber denunció un supuesto αβuso de autoridad y se llevó su multa.

Se trata del Youtuber Nicolas Arrieta quien compartió varios videos en los cuales varios policías lo abordaron, según él sin motivo alguno.

Recordemos que el conocido youtuber Nicolas Arrieta es hijo de el exsenador Samuel Arrieta, los videos mencionado fueron difundido en facebook, allí el youtuber menciona que los policías no ‘pudieron conseguir plata’ por lo que decidieron abordarlo y ‘requisarlo a la fuerza’.

Los detalles de los hechos ocurridos con el youtuber fueron grabados por uno de los acompañantes con los que él se encontraba, quien mostró cuando Nicolas fue abordado por el policia quien le hizo abrir el canguro que llevaba puesto.

“Estaba en el carro, no encontraron nada, por eso estoy aquí caminando tranquilo. […] Que se joda la p.. Policía“, dijo

Nicolas le pregunto en voz altas a las personas que lo acompañaban si los habían requisado a lo que todos negaron, por lo que comento que a él si le había hecho el procedimiento, según él por estar’ totalmente tatuado’.

Este es el video de el momento de los inconvenientes con los uniformados:

Luego de que este hecho se hiciera publico, también fue emitido por el Canal 1 en ‘Lo sé todo’, allí cada uno de los presentadores dio su punto de vista, pero al parecer lo que dijo Elianis garrido le molesto a Nicolas y quizo recordare una escena de ella en ‘Protagonistas de Novela’.

“Me da risa porque una de las periodistas que hizo esta nota me dice a mi que no me educaron bien, que yo soy una persona terrible, pero esa misma persona, Elianis no se qué, hizo esto en televisión nacional hace unos años; ¿con qué cara me dices a mi algo?”, expresó Arrieta.

A continuación el video de la respuesta de Nicolas sobre Elianis:

FUENTES CONSULTADAS: FACEBOOK – TWITTER

VIDEO DESTACADO:

‘Si no hubiera ganado el Tour, me hubiera tocado en Transmilenio’ Egan.

Molesta esta la Esposa de Jota Mario y respondió criticas.