¡Este es el misterio! Esto es lo que realmente gana un rappitendero por cada domicilio

La compañia a revelado los montos que actualmente tienen sus mensajeros, a propósito de las protestas mas recientes que se han llevado a cabo en la capital

Esta  empresa la cual en estos momentos se encuentra valorada en mas de 1.000 millones de  dólares, ha realizado una  aclaración en la cual indica que su aplicación permite conectar a los usuarios directamente  con los rappitenderos y son ellos mismos es decir los clientes quienes les hacen el pago del servicio a ellos.

Dicha empresa ha reconocido que realizo un cambio de tarifas de pago a sus mensajeros por sugerencia hecha por ellos mismos para tener supuestamente una justa ganancia.

“Algunos Rappitenderos sabían cómo aprovecharse del sistema y tomar todos los pedidos más cortos, lo cual era injusto con la gran mayoría. Con el nuevo sistema los usuarios pagan lo justo por cada pedido y ellos reciben un pago según su esfuerzo”, explicó Rappi.

Actualmente, un rappitendero gana un promedio de 3.700 pesos por pedido, según el diario La . Rappi asegura que antes los usuarios pagaba un promedio de 3.500 por pedido.

Ahora, segun esta compañía, el usuario paga menos por los pedidos de restaurantes que se encuentren cerca ( partiendo de una mínima en promedio $ 2.800) y un poco más por los que tengan mas distancia ( pudiendo llegar a ser hasta $15.000).

“En promedio ganan $ 4.700 por pedido ($ 3.700 pesos por pedido + $ 1.000 de propina). En una  hora que se a productiva pueden hacerse entre 2 y 3 pedidos, Esto les permitirá ganar entre $9.500 pesos y $14.000 pesos/hora, sus ingresos depende básicamente del numero de pedidos y/o servicios que estos presten a los usuarios” asi lo indico Rappi.

La  compañía, finalmente, hizo la aclaración de  que este cambio en sus tarifas de pago a  los domiciliarios no va a beneficiar el negocio a nivel económico “Rappi no gana dinero por el costo de domicilio. A diferencia de nuestros competidores, en Rappi el costo del domicilio que pagas + el 100% de la propina va directamente a los rappitenderos”, indico.

Para  finalizar, y en relación con las protestas mas recientes, la compañía indico que quiere que sus rappitenderos ganen más, pero esto solo se lograría a través de  la productividad.

 

Fuentes Consultadas: Rappi

 

 

 

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

[Vídeo] Obama se declaro fan de J Balvin y del reguetón

Linchan a un hombre por presunta cadena falsa de robo de menores, en la capital Colombiana