Expresidente Santos volvió a publicar foto de sus vacaciones y la está pasando muy bueno

Nuestro Premio Nobel de Paz permanece en familia y dándole estricto cumplimiento a lo prometido ya con anterioridad de no meterse en política.

En las últimas horas, el expresidente Santos publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece feliz, descansado, compartiendo en familia y en compañía de su esposa María Clemencia, sus hijos María Antonia, Esteban y su nieta Celeste.

En la imagen se puede apreciar a el expresidente y su familia disfrutando de una comida y, aparentemente, en clima cálido. Hace varias semanas, Santos también había publicado una imagen en Miami, en donde disfrutaba de sus vacaciones y su nueva vida de expresidente.

Esta es la nueva imagen publicada hace pocas horas:

Disfrutando en familia ❤️

Una publicación compartida por Juan Manuel Santos (@juanmanuelsantos) el

La gran mayoría de los comentarios de seguidores de Santos en sus redes sociales aplauden que Santos esté alejado de la política y, no como otros que esperan generar más riqueza y guerra en el país.

(Lee también: Santos compró lujosa casa de $ 7.100 millones!)

Según se conoció hace varios meses, el descanso del expresidente Santos terminará pronta ya que, en septiembre próximo, se desplazará hacia dos de las universidades más prestigiosas del mundo: Oxford y Harvard; ambas universidades le han ofrecido a Santos trabajo para dictar conferencia, foros y clases durante varias temporadas académicas de las mencionadas Universidades

Fuentes consultadas: Instaram Expresidente Santos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Un niño de 9 años es blanco de burla en su colegio al declararse gay, finalizo con su vida.

Venezolanos en el extranjero ya no podrán enviar dinero a su país por transferencias bancarias