Facebook prohibió que se vendieran perros o gatos en sus plataformas

Las redes sociales al llegar al mundo del Internet, se crearon con el fin de poder comunicarnos con las demás personas, sin embargo, a lo largo de los años ha expandido sus fines.

Actualmente, las redes sociales también se usan como un medio para crear empresa, comercializar productos y servicios.

Facebook ha sido una de las plataformas más usadas para tales objetivos, sin embargo, con la última actualización de sus políticas restringió esta función.

Por ahora, Facebook prohibió la comercialización de animales y así mismo de cueros y pieles provenientes de estos. A la iniciativa también se le sumó Instagram.

A partir de la salida de esta nueva política de Facebook, sólo se podrá vender productos como jaulas, collares y servicios como peluquería, veterinaria, entre otros.

Como la medida es reciente, algunas personas aún no conocen estas nuevas normas y siguen haciendo uso de la plataforma para estos fines. Sin embargo, es posible denunciar la página si se encuentra haciendo estas prácticas.

Si la página es denunciada se tendrá que eliminar la publicación. Pero si son reiterativas, se podrá cancelar la cuenta por incumplimiento de políticas y normas comunitarias.

Los movimientos en favor de los animales, celebraron la buena noticia, ya que estos promueven la adopción y no la venta de mascotas.

Cabe recalcar, que en esta época de fin de año, es donde más se registran ventas de animales, pues para muchos es una opción de regalo.

FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER *FACEBOOK

VIDEO DESTACADO:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

‘Leonardo Favio’ enamoró a los jurados de ‘Yo Me Llamo’ y avanzó a las semifinales

[VIDEO] Joven con síndгome de Touгette se convirtió en el mejor comediante del año