Fallas técnicas en Facebook afectan a millones de usuarios.

Facebook tiene problemas de funcionamiento en Latinoamérica y Europa. Hasta el momento, la gran compañía no se ha pronunciado.

Luego de la caída del pasado 12 de noviembre, hoy Facebook volvió a presentar fallas en todo el mundo. Desde la noche del lunes, miles de usuarios se han quejado del no poder ingresar a Messenger.

El periódico El Comercio de Perú, aseguró que no todos los usuarios se encuentran afectados. No obstante, advirtió que las fallas con Messenger se mantienen desde ayer.

“Messenger no está disponible en este momento”, son algunos de los mensajes que se muestran al intentar abrir la aplicación.

Por su parte, Instagram también ha tenido últimamente algunos problemas en su plataforma, según Actualidad RT, las fallas de esta app son principalmente en Estados Unidos, Japón, Malasia y otras zonas de Asia.

Es importante mencionar que las quejas por las fallas de Facebook en Colombia, iniciaron después de las 7 AM del martes. Sin embargo, expertos dicen que estos reclamos ya a las 10:40 AM, son menores.

En Colombia, las quejas se presentaron desde las 7 de la mañana.

Facebook, aún no se ha pronunciado en cuanto a las fallas.

FUENTES CONSULTADAS: *EL COMERCIO *ACTUALIDAD RT.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Alejandra Azcárate le pidió a periodista tocarle una ‘teta’ para que sintiera la prótesis nueva.

Las EPS que no cumplan van a desaparecer del país.