(Fotos), Lo curioso que tienen ahora los nuevos centros comerciales del Éxito en Colombia

Estos se llamaran viva y estarán ubicados en Tunja y Envigado, se llamaran viva, y su inversión sera de 790.000 millones. 

El primero  en abrir sus puerta en estos  días fue el Viva Envigados, el cual se ha convertido en el primer centro comercial, de la compañía Éxito con un 96 % de comercialización de los locales.

Sobre las características mas representativas de  estos complejos se encuentran en destacados, que contara con 330 mil metros cuadrados construidos, asi mismo contara con mas de  500 espacios comercial y mas de 4 mil empleos generados durante su desarrollo cerca de  7 mil durante toda la operación.

 

Viva Tunja y Viva Envigado, son propiedad de Viva Malls, especializado en en desarrollo y operación de los espacios inmobiliarios mas grandes de Colombia, según lo dio a conoce Éxito por medio de un comunicado dirigido a los medos.

con el proyecto de Viva Tunja y Viva Envigado, ya son 15 Centros comerciales y 18 Galerías del Negocio Inmobiliario del Grupo Éxito, en 22 ciudades de Colombia.

cuenta con un área comercial de 137 mil m2, en envigado, el centro comercial y empresarial mas grande del país abrió sus puertas al publico el 5 de octubre de este año.

“Viva Envigado es la punta de lanza del negocio inmobiliario del Grupo Éxito con la que los centros comerciales en Colombia evolucionan a ser puntos de encuentro donde priman las experiencias con los clientes”, expuso la compañía, y añadió que el 33 % del centro comercial está totalmente dedicado a entretenimiento y gastronomía.

El centro comercial que se encuentra ubicado en Envigado cuenta con un Cine Colombia con 16 salas de cine, entre estas la primera sala IMAX de Antioquia; Homecenter y Éxito Wow; y Decathlón, una de las tiendas deportivas mas grandes e importantes del mundo. ademas, marcas propias de Éxito, Arkitect, Bronzini y Finlandek tendrán tiendas exclusivas en el centro comercial.

(Lea también: Estudiantes de las universidades públicas harán nueva marcha nacional para el 17 de octubre)

En Viva Tunja, se convirtió en uno de los centros comerciales mas grandes de Boyacá, en este se realizo una inversión de 130 mil millones de pesos y sera inaugurado el próximo 18 de octubre.

La misión del Grupo Éxito para 219 y 2020 es abrir otros centros comerciales en el país, e la localidad de Suba (en Bogotá) y en Cúcuta.

 

Fuentes consultadas: 

  • Grupo Éxito

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

La reacción de Justin Bieber al enterarse que Selena Gómez tuvo que ser internada en un centro psiquiátrico

RCN y Caracol al no poder trasmitir el partido de Colombia hicieron su trampita