Gustavo Petro respondió a César Gaviria a cerca de las elecciones del 2022

Al ex alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, no le gustó para nada, la afirmación que hizo hace poco, César Gaviria, llena de elogios hacia Alejandro Char.

En las últimas horas, Gustavo Petro publicó un tweet con varios mensajes a cerca de una eventual candidatura presidencial del actual alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

“El intento de César Gaviria para detener el triunfo de la Colombia Humana en 2022. El problema es que es una alianza de Odebrecht: Simón Gaviria y Alex Char”, aseguró Petro en un mensaje inicial.

El comentario que desató la molestia del senador, fue lanzado por Gaviria en la costa, donde aseguraba que el único que le podría quitar la Presidencia, sería el mejor alcalde del país, según muchos sondeos.

“A Petro no lo van a derrotar los bogotanos de corbata. Se necesita a alguien refrescante, diferente, que use cachucha, como Alex”, señaló Gaviria.

En el siguiente mensaje, Petro habló de Char y afirmó que éste es un personaje multimillonario que defiende a los terratenientes. Inclusive, invitó a los liberales a sumarse al movimiento progresista.


FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER

VÍDEO DESTACADO:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

¡Atención! Esta es la lista de celulares vulnerables a la falla de WhatsApp ¿Está el suyo?

«¿La gente por qué es así?»: Carolina Cruz habló sobre la familia que criticó a su hijo