Hermanos Uribe Investigados por fraude y estafa a la Dian

Hermanos Uribe investigados por que encontraron documentos fiscales de la declaración de renta del año 2010 de la empresa Ecoeficiencia S.A., Donde se evidencian pagos por millonarios contratos que al parecer no existen.

Encontramos al menos 15 de los 150 proveedores que tienen registrados en la contabilidad de la empresa Ecoeficiencia S.A.S, no tienen ninguna existencia tributaria ante la Dian y declaran nunca haber establecido ningún tipo de vinculo con dicha empresa, y muchos casos afirman no conocer la empresa tampoco.

La Dian informa que 5 de estas personas a las que se les transfirieron sumas millonarias, dijeron “nunca haber recibido un solo pago por parte de Ecoeficiencia S.A.S que superara los 200 millones.

Investigaciones por parte de la Dian revelaron la sorpresa de que personas involucradas en el fraude a la oficina de impuestos.

Se estima que mas de ($1.000.000.000) mil millones de pesos), realizaban diversas actividades comerciales, distintas a la compra-venta de chatarra y/o elementos reciclajes no ferrosos.

TAMBIEN TE PUEDE LLEGAR A INTERESAR

Razones de la demanda contra la investidura de Alvaro Uribe Velez




Carlos Alberto Hincapié Ospina y Jorge Armando Echeverry, víctimas de los hermanos Uribe investigados

Carlos Albert Hincapié Ospina Es quien recibió mas de ($338.000.000) trescientos treinta y ocho millones de pesos por trabajos realizados para la empresa Ecoeficiencia S.A.S en el año 2010 siendo un ayudante de ventanera; y Jorge Armando Echeverry, quien tambien presuntamente resivio mas de ($536.000.000) millones de pesos siendo un vendedor de memorias USB, para un local en San Andresito.

Estas personas negaron, haber cobrado dichos dineros, a lo que la Dian investigando, encuentra que una persona en particular era quien hacia todos estos cobros, y ademas esta persona era empleado de la empresa Ecoeficiena S.A.S, se trata de Olindo Angulo, según los registros bancarios producto de la investigación realizada por la Dian.

Por el momento, las autoridades competentes ya se encuentran en la misión de buscar elementos de pruebas que puedan utilizar para aclarar lo que sucedió en dicho periodo contable en la ya muy cuestionada empresa de los hijos del ex-presidente Alvaro Uribe Velez (Tomas Uribe y Jeronimo Uribe).

Tambien señalados de tener vínculos personales con alias “Zar de la chatarra” (Jaime Arias), quien estafo a la Dian con mas de 300.000 millones en recobros del IVA.




LEE TAMBIEN Asesinan testigo clave en proceso contra Álvaro Uribe
LEE TAMBIEN Paro armado decretado por el EPL en el Catatumbo
LEE TAMBIEN Como los hijos de Uribe se volvieron millonarios
LEE TAMBIEN:Ahora hay muñecas sexuales en Colombia

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

hijos de Uribe

Como los hijos de Uribe se volvieron millonarios

magistrado Gustavo Malo

El magistrado Gustavo Malo enfermo tras escándalo de corrupción