Esta foto comprobaría que la hija de Montaner está embarazada

Un mensaje por parte de su hermano y la siguiente foto podrían confirmar la sospecha.

La familia Montaner que siempre se ha dedicado a la música. Comenzando por el padre, Ricardo Montaner, quien desde corta edad se inclinó por este arte, pues hacía parte de los coros musicales de la iglesia y ahora, sus hijos Mauricio, Evaluna y Ricardo, están también explorando este escenario.

El objeto de esta noticia es Evaluna gracias a su hermano Ricky, quien recientemente publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazándola. «Celebrar a las madres debe ser diario… no solamente una vez al año. Te amo hermana y te felicito por el futuro que se avecina”, fueron las palabras con las que el artista acompañó esta imagen.

 

View this post on Instagram

 

Celebrar a las madres debe ser diario.. no solamente una vez al año. Te amo hermana y te felicito por el futuro que se avecina.

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

Cabe resaltar que, Evaluna, la única hija de Ricardo Montaner, no sólamente se ha involucrado en la música sino que también ha participado en la actuación y a su corta edad (21 años), ha dejado en alto el apellido Montaner. Además de sus varias apariciones en televisión, también es conocida por su relación con Camilo Echeverry, artista colombiano quien se dio a conocer en el reality ‘Factor Xs’ transmitido por RCN.

Por ahora, ni Camilo ni Evaluna han desmentido la información, pero lo cierto es que, los seguidores de la pareja ya sacaron sus propias conclusiones. Pues, mientras que unos aseguran que las palabras de ‘Ricky’, como también se le conoce al hijo de Montaner, son falsas, otros especulan si realmente la hija de Montaner, Evaluna está próxima a ser madre.

FUENTES CONSULTADAS: *RCN

VÍDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Por objeciones a la JEP Álvaro Uribe podría perder su curul en el senado

¡REVELADO! Enseñan los 3 túneles por los que Maduro se podría escapar de Venezuela