James despierta suspicacia, después de pedir un supuesto trato especial

James no atendió a la prensa después del 3-1 a la prensa después del partido con Costa Rica, gesto que no fue bien visto por varios periodistas.

“ James se fue y solo dijo: entrevisten al ‘Cucho’” Informo al respecto Julián Capera, quien fue enviado por Caracol Radio al compromiso disputado en Estados Unidos.

Frente a esto, el comentarista Diego Rueda, del mismo medio, se mostró en desacuerdo y expreso: “James debe entender que los referentes deben hablar”.

Dicha situación tiene como antecedente la denuncia que Rueda hizo hace algunos días, cuando señalo que James siempre pide una salida especial para él, a la que no salga todo el mundo, y que en el país estadounidense no le pudieron cumplir con esta exigencia.

(Lea también: ¿En la marcha estudiantil, quien dejo subir a Petro a la tarima?)

Además, james dijo que le resbalan las críticas que los medios alemanes han hecho sobre él, debido a su nivel con el Bayern Múnich, lo que también fue criticado en suelo bávaro.

En este momento, el futbolista, se reintegrará a su club con el fin de seguir afrontado la Bundesliga, en la que Bayern perdió el liderato y cayo al sexto lugar después de acumular 3 juegos sin victoria.

Fuentes consultadas: 

  • Caracol Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

¿En la marcha estudiantil, quien dejo subir a Petro a la tarima?

[Vídeo] Policía casi choca con otra moto después de pasar semáforo en rojo