La Pelea de Gurisatti con Petro pasó de ‘Castaño a Oscuro’

La periodista y el senador tuvieron una fuerte discusión en redes sociales luego de que se haya hecho público el video que muestra a Gustavo Petro recibiendo dinero.

Al intentar explicar los orígenes del dinero, que según Petro eran 20 Millones de pesos, y en qué momento se dio la grabación, Petro escribió en Twitter, que estaba “tratando de verificar la fecha exacta del vídeo”.

La directora de Noticias RCN, Claudia Gurisatti, por la misma red social, respondió el mensaje de Petro y lo cuestionó por no ser preciso en su explicación.

Gurisatti preguntó, “¿Le comenzó a fallar la memoria?, a la vez que le lanzó una crítica: “¿El que se presenta como el adalid de la moral por qué no explica? ¿Si no tiene nada oculto por qué tanto misterio?”.

Petro recogió el mensaje y le recordó a la periodista las entrevistas con Carlos Castaños de hace 14 años, e insinúo que así como ella “no recuerda los detalles” del encuentro con el exjefe paramilitar a él le puede ocurrir lo mismo.

Al instante, Gurisatti recordó ese episodio por el cual ha sido tan criticada, y con fecha exacta le respondió al senador que la entrevista fue “pública y de cara a la opinión”.

Con este último mensaje, la discusión empezó a pasar de ‘Castaño a Oscuro’, pues Petro también recordó su pasado y su amistad con el que le entrega el dinero: Juan Carlos Montes, exguerrillero del M-19.

Pese a los duros señalamientos de ambas partes, cabe resaltar que Petro tendrá que explicar ante las autoridades el origen del dinero, pues la Fiscalía ya anunció que iniciaron investigaciones en su contra.

 

FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER *LA W

 

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Uribe defiende a Duque y es tildado de “paternalista excesivo”.

Hermana de James Rodríguez resuelve la incógnita sobre sus gruesos labios

Back to Top

Ad Blocker Detected!

Advertisements fund this website. Please disable your adblocking software or whitelist our website.
Thank You!