En marcha ya se encuentra “la vaca” para ayudar a De la Calle a pagarle al Estado su derrota

‘La vaca’ campaña liderada por grupo de jóvenes quienes Esta buscando ayudar a pagar los gastos de la derrota  de De la Calle.

La anterior campaña ‘ la vaca’  busca  apoyar a De la Calle  con el dinero que debe pagar por no superar el umbral.

El candidato se encuentra obligado a devolver 9.000 millones de pesos al Consejo Nacional Electoral ( CNE) el motivo es por no lograr superar el umbral del 4%  en su votación de la primera vuelta  de las elecciones presidenciales.

El aspirante a la presidencia que inscribió el Partido Liberal  obtuvo una votación de 399.180 votos los cuales equivalen al 2.06% del total de los sufragios, y esta iniciativa que se a creado por medio de la ciudadanía en la plataforma Vaki, busca poder ayudarle al político a reintegrar aquellos recursos al CNE por la Ley de Garantías Electorales.

Los organizadores de dicha campaña han señalado en la descripción de la ‘Vaca’: “Humberto de La Calle necesita too nuestro apoyo.Lo necesita ya, lo necesita hoy.Tras su intento por llegar a la presidencia y seguir trabajando desde allí por la paz de Colombia, este brillante ex jefe negociador, arquitecto de la constitución y artífice de los acuerdo, ha quedado en una situación que no se merece, en absoluto”.

El grupo de colombianos quienes le dieron el voto al candidato, y quienes no, tienen “una deuda de agradecimiento con el gracias a  su trabajo. Desde el cese al fuego bilateral 3.000 vidas han sido salvadas  cada año; las  camas del hospital militar vacías y los campesinos y las victimas de  una guerra  de mas de  50 años  esta  viendo con esperanza   el porvenir”, indica dicha campaña.

La mencionada  campaña esta firmada por seis jóvenes quienes aseguran cuentan con la aprobación de De la Calle, quien además propuso auditar los recursos para poder brindarles una tranquilidad a quienes realicen sus aportes.

Cada segundo avanza y sigue  creciendo el número de personas  quienes  quiere aportar su granito de arena y de esta manera entregar cualquier valor superior a 9.000 pesos, solo unas horas después de creada la ‘vaca’ se han recogido mas de 6.000.000 y la cifra sigue creciendo, Si quiere aportar, puede hacer clic aquí.

 

 

 

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Montaje realizado con fotos de lideres de las Farc, que se difunde en redes sociales

Tranquilamente Uribe hizo proselitismo político el día de las elecciones