La Ley de Financiamiento de Iván Duque podría moгiг en enero

Esto debido a tantas demandas que encontrarían los jueces en contra de la Ley de Financiamiento por presuntas irregularidades presentadas en su trámite.

El asesor legislativo Javier Hoyos le aseguró a ‘Semana’ que el senador David Barguil, respaldó solo algunas varias proposiciones que fueron presentados de la ley sin ser llevadas a una discusión.

Germán Vargas Lleras, ex candidato presidencial, dijo que en el trámite de la Ley de Financiamiento se dieron muchos errores; además, señaló que esta no beneficia a los empresarios ni al país, motivo por el que demandaría la propuesta en el 2019.

Desde el sector financiero, el presidente de Asobancaria, Santiago Castro, junto a Jorge Humberto Botero, presidente de Fasecolda, demandarán el artículo de ‘puntos adicionales’ en renta, porque sería una norma discriminadora contra bancos, aseguradoras, fiduciarias, fondos de pensiones y cesantías, corporaciones financieras e incluso cooperativas de ahorro y crédito.

Con toda esta problemática, el gobierno en teoría, el gobierno tendría que presentar una nueva Reforma Tributaria para el 2020 para poder cumplir la regla fiscal, aunque este hecho generaría deudas, y pondría en peligro el grado de inversión.

FUENTES CONSULTADAS: *SEMANA

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

[VIDEO] Mujer no aseguró bien su carro y terminó en las escaleras eléctricas de la Gran Estación

Con Falcao en cancha, Mónaco perdió y quedó muy cerca de la B en Francia

Back to Top

Ad Blocker Detected!

Advertisements fund this website. Please disable your adblocking software or whitelist our website.
Thank You!