Lo que paso con la mujer que hizo show en Cali por comparendo.

Un video se volvió viral en redes, allí se observa el momento de una mujer incontrolable peleando e insultando policías por un parte.

Por otro lado, no se logra evidenciar, a la mujer en aparente estado de embriaguez, intentando atropellar a los uniformados, huyó y cuando esta fue alcanzada agredió a los policías los hechos quedaron registrados en dicho video.

Asi mismo se logro conocer que el bochornoso hecho realizado por esta mujer ocurrió en la Avenida Sexta norte con 38, allí mismo la mujer se negó a parar el retén solicitado por los uniformados del tránsito acompañada de dos personas, de esta misma manera, se también se conoció que el vehículo de servicio público fue el que cerro el carro y después fue rodeada por los agentes de tránsito.

“Estas personas en medio de su desespero empiezan a agredir verbal y físicamente a las autoridades, las cuales quedan registradas en este video y se ponen a disposición de las autoridades pertinentes”, explicó William Bermúdez, coordinador de agentes de Tránsito, citado por Noticias RCN.

Adicional, indica Bermúdez, que las acciones de esta mujer, son un intento de homicidio, que dichas personas fueron detenidas en una estación de Policia.

Adicional a esto, la mujer podría pagar una multa que oscilaría por los 30 millones de pesos.

 

FUENTES CONSULTADAS: NOTICIAS RCN

 

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Comiendo Carne bañada en oro de 24 quilates, asi fue la fiesta de J Balvin.

Por objeciones a la JEP Álvaro Uribe podría perder su curul en el senado