Ardila Lullë: Es tentadora la propuesta de Gustavo Petro de comprar mis tierras

Gustavo Petro

El candidato a la presidencia Gustavo Petro realizo la oferta en Puesto Tejada (Cauca).

Afirmó Gustavo Petro “Una cosa es quitar tierra a la fuerza y otra cosa es comprar la tierra con retención, lo cual significa pagar la tierra. Incluso yo invitaría al doctor Ardila Lulle que nos vendiera la tierra de Incauca para desarrollar las granjas de campesinos e indigenas”.

Lo cual esta gran oferta o propuesta del Candidato Gustavo Petro ocasiono reacciones en distintos sectores, que hicieron mostrar lo parecidos con los discursos que daba el expresidente de Venezuela Hugo Chavez, lo cual declararon iniciativas de expropiación disfrazadas.

TAMBIEN TE PUEDE LLEGAR A INTERESAR:

Petro asegura que Vargas y Duque son lo mismo que Nicolas maduro




Reacciones a la propuesta de Gustavo Petro:

A lo que el Expresidente de Colombia Alvaro Uribe comento: “El dr Gustavo Petro quiere volver los ingenios del Cauca un desorden como volvió las empresas de propiedad de Bogotá. Se le salen los colmillos expropiadores de Chávez así quiera esconderlos”

A ello se une la opinión del periódico “La Republica: “Pero lo peor no es pronunciar palabras ardientes para entusiasmar a las multitudes, es hablar de venderle propiedades al Estado, pues cuando un mandatario local, regional o nacional pone esus ojos en una propiedad privada, solo tiene un desenlace: la expropiación. Y esa acción propia del Estado comunitario, socialista o progresista, si está calcada de lo que sucedió a partir de 1999 cuando el desaparecido, Hugo Chávez, llegó al poder en Venezuela, quien ejerció su mandato a partir de la expropiación de las propiedades privadas que eran la espina dorsal de esa economía petrolizada; acción que a la postre dejaría en ruinas al aparato productivo del vecino país y que se ha convertido en el fantasma que acecha a los colombianos de cara al presente debate electoral”.

También dijo: “Las palabras del candidato de izquierda no solo desconocen la realidad del cultivo (de la caña), la industria y la región sino que atiza resentimientos sociales donde no hay”, dice el editorial de ‘La República’, periódico de su propiedad”.




LEE TAMBIÉN [Video] Accidente por la Imprudencia de ciclista y motociclista
LEE TAMBIEN Enilce López alias ‘La Gata’ pagara su condena en la cárcel
LEE TAMBIEN En India aprueban pena de muerte para violadores de menores de 12 años
LEE TAMBIEN Violencia en Catatumbo deja 2.819 desplazados y 144.000 afectados

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Vargas y Duque

Petro asegura que Vargas y Duque son lo mismo que Nicolas maduro

Juan Guillermo Monsalve

[Video] Testimonio de testigo Juan Guillermo Monsalve, contra Uribe