Maduro se burla del himno de Colombia y anuncia su visita a Bogotá

En medio de la paranoia de la invasión a su país por parte de Colombia y EE. UU., el presidente Venezolano intentó recitar parte del himno de Colombia, pero lo distorsionó.

En un discurso, este Lunes, el presidente Venezolano Nicolás Maduro amenazó de mueгte al que intente atacaгlo militaгmente, en una clara referencia a Colombia y Estados Unidos, países que según Maduro, estarían conspirando para derrocarlo del poder por la vía aгmada.

Maduro volvió a emprender sus ataques en contra del presidente Iván Duque: “No estás preparado para ser jefe de Estado, no estás preparado para ser presidente de Colombia”, gritó Maduro, que según Blu Radio son las “palabras de un hombre desesperado”.

Luego, dijo que vendría el 17 de Diciembre de 2019 a Colombia, con el motivo de los bicentenario de la creación de la Gran Colombia: “Vamos a preparar una celebración por todo lo alto… pudiéramos celebrarla en Bogotá, inclusive”.

Luego, lanzó otro ataque contra la soberanía de Colombia: “¿Qué les parece si nos vamos a Bogotá todos a celebrar y decir: ‘¡Viva Colombia libre!?”, les preguntó a los asistentes al evento.

Y siguió con los insultos: “Abajo la oligarquía. Viva Colombia bolivariana”.

Finalmente, al intentar recitar partes del himno de Colombia, dijo: “Que llegáramos a cantar con el pueblo (de Colombia): ‘Oh, gloria inmarcesible, oh espíritu inmortal’”.

ESCUCHE EL AUDIO DE MADURO:

FUENTES CONSULTADAS: *BLU RADIO

VIDEO DESTACADO:

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

El Papa Francisco dejó la antigua tradición del Vaticano y celebró su cumpleaños rodeado de пiños.

[VIDEO] Borré arrancó el mundial de la mejor manera, marcó un doblete en 5 minutos