Maía defendió a su imitadora de las críticas de Amparo

Aunque Amparo resaltó que ‘Maía’ estuvo divina físicamente, también afirmó el no haber escuchado la voz de la artista real.

De igual forma, Amparo criticó a la participante porque según ella, no cantó con el acento de Maía.

“Nunca lo hiciste, nunca lo aprendiste porque ese acento se tiene que sentir cuando cantas, entonces, ¿qué pasa cuando hablas? ¡También! Debiste haber empezado a practicar desde la escuela”.

A la jurado, tampoco le agradó la pinta que usó la concursante, pues según ella ‘Maía’ tenía que aprender a vestirse como una estrella, “de una manera informal”, pero “bonito”.

Pipe contradijo a Amparo, manifestando que ‘Maía’ estaba muy “linda” y “sexy”. En seguida, dijo que la imitadora en el ‘backstage’ habla con el acento costeño. Amparo la puso a prueba, y al parecer no le gustó.

Al finalizar el programa, la verdadera Maía se presentó en Yo Me Llamo y Pipe le preguntó por su imitadora. “Yo la veo muy bien”, dijo la artista y además añadió que lo importante era fortalecer sus nervios.

Igualmente, se refirió al acento del que habló Amparo y defendió a la concursante:

“Creo que hay una confusión entre el acento y el tumbao. Ojo: el tumbao es una cosa, el acento, otra. Cuando nosotros cantamos pop, no debe haber ninguna situación de acento. Cuando se canta folclor y tropical, de pronto hay algunas salidas [con acento]”.

A CONTINUACIÓN LAS CRÍTICAS A MAÍA Y COMO FUE DEFENDIDA:

FUENTES CONSULTADAS: *YO ME LLAMO

 

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Yina Calderón mostró el resultado de sus cirugías y decepcionó a muchos de sus seguidores

Gustavo Petro dio explicaciones del polémico video que lo tiene en líos