Mensajes en contra del Grupo Aval sacaron chispas en redes

La activista María Fernanda Carrascal generó este fin de semana una tendencia en contra del Grupo Aval de la propiedad del magnate Luis Carlos Sarmiento.

Con el ‘hashtag’ #NoalgrupoAval, Carrascal criticó la denuncia que hizo el superintendente financiero, Jorge Castaño, relacionada con mensajes que circulan en Twitter en contra del Grupo Aval, en los que, invita a los usuarios a cerrar las cuentas de esos bancos.

“Un llamado a los colombianos para que, por favor, tengan objetividad y criterio a la hora de revisar los mensajes que andan circulando en redes sociales. Hemos visto un par de mensajes, específicamente en Twitter, en donde se está invitando basados en información inexacta y falsa a que los colombianos vayamos a retirar los ahorros en ciertas entidades”, dijo Castaño.

Según él, el sistema financiero de Colombia es muy robusto y las cifras lo comprueban en términos de solvencia y liquidez.

Ante esa respuesta, Carrascal publicó en Twitter:

Pero el problema no se quedó ahí. A través de la tendencia que tenían en Twitter, invitó a sus seguidores a que, en forma de protesta contra Sarmiento, cancelaran sus productos con los bancos de su organización.

“¿Quiere protestar contra Sarmiento Angulo? Saque la plata de Porvenir y llévesela al fondo público Colpensiones, y cancele productos financieros con Grupo Aval (Banco de Occidente, Banco de Bogotá, Banco AV Villas y Banco Popular)”, instó la activista.

De inmediato, Twitter se llenó de comentarios a favor y en contra de lo dicho por Carrascal.

Tras la polémica generada, el Grupo Aval se volvió tendencia en Twitter.

 

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Gustavo Petro dio explicaciones del polémico video que lo tiene en líos

Nacional es señalado de darle la espalda al ‘DIM’ en la puja con ‘Junior’