José Mujica se realizará un chequeo medico con el cual decidirá si se lanza como presidente de Uruguay

El expresidente de Uruguay busca realizarse estos chequeos con el fin de decidir su participación en la presidencia, aunque los médicos advierten riesgo en la salud, tras campaña.

El expresidente  de Uruguay José Mujica piensa  realizarse varios chequeos médicos que determinen su estado de salud, con el fin de  tomar una decisión, lanzarse o no a la presidencia de Uruguay en el 2019, ante esto médicos han advertido que podrían presentarse varios riesgos en su salud, tras la eventual campaña.

Ante  el hecho, se  verifica que Mujica es el líder en las encuestas  junto con el intendente Daniel Martínez.“Desgraciadamente, no creo que los médicos puedan quitarme los años”, indico José Mujica, aunque su esposa no se encuentra de acuerdo con la decisión de que el expresidente vuelva a lanzarse como candidato,

“Las campañas electorales son agotadoras.Pero después, la función presidencial es estresante. Él va a tener 85 años cuando empiece la nueva legislatura. Los equipos son cruciales y todos los presidentes se apoyan en ellos. Pero no hay horario para ser presidente y hay cosas que son difíciles en ese cargo. Yo no quiero que sea precandidato, pero vamos a ver cómo me va en esa pulseada”, indico la esposa de el exmandatario.

Fuentes Consultadas: ULTIMA HORA
 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Profesora califica a sus alumnos con memes y es viral en redes sociales.

Estas son las caricaturas de ‘Matador’ sobre el IVA que ha desatado burlas a Duque.