in

A golpes, Juan Guaidó logró entrar al parlamento y se ratificó como Presidente (e)

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

«Es hora de que bajen a Maduro, estas cosas no pueden seguir sucediendo» ¿Qué opina sobre lo sucedido con Guaidó?

Luego de que Juan Guaidó y varios diputados opositores estuvieran retenidos por la Guardia Nacional de Venezuela, lograron entrar a la fuerza al Parlamento.

Aunque Luis Parra, se autoproclamó como presidente de la Asamblea Nacional venezolana, se hizo una reunión con varios congresistas chavistas, y finalmente Guaidó y los demás opositores lograron ingresar al recinto.

“Aquí estamos dando la cara. La dictadura y sus cómplices hicieron un ridículo y salieron corriendo. Estamos firmes”, aseguró Juan Guaidó.

Luego de este hecho, en el Palacio oficial se cortó la energía eléctrica, de esta forma, los opositores liderados por Guaidó tuvieron que seguir con la reunión a oscuras y sin sonido. De acuerdo con Laura Castellanos, periodista venezolana.

«Insólito : cortan la energía eléctrica dentro del Palacio Legislativo . juan Guaidó y los 100 diputados sesionan a oscuras», publicó la venezolana.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

A pesar del ambiente hostil, el líder opositor realizó el juramento como Presidente interino de la República de Venezuela, y fue respaldado por la Asamblea Nacional:

“El primer vicepresidente, Juan Pablo Guanipa, acaba de juramentar al presidente de la asamblea, Juan Guaidó, como Pdte. (E) de Venezuela, en el Palacio Federal Legislativo”, publicó la Asamblea en Twitter.

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

A pesar de las críticas, Shannon de Lima publicó esta foto con el hijo de James

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Pipe Bueno se molestó al ver a Manuel Medrano grabando a su novia