Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

A la mujer, identificada como Diatou, de 23 años; la inmovilizaron entre dos guardias de seguridad, en una estación ferroviaria de Seine-Saint-Denis, Francia.

Un testigo registró en grabación cuando los guardias la empujaron a la mujer embarazada y la tiraron al piso para esposarla: en aquel instante; uno de los hombres uniformados presionó el estómago de la mujer en contra de el suelo.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

A pesar la afectado les exigió a gritos a los guardias que se detuvieran pues se encontraba embarazada; ellos no le realizaron caso y continuaron inmovilizándola. En verdad instante, la pareja de Diatou trató de intervenir, pero otros hombres de seguridad lo apartaron.

También te podría interesar: “No paran”: Cada vez más, aumentan los casos de COVID-19 en funcionarios de la Presidencia

Después de lo ocurrido, la SNCF (empresa colombiano de ferrocarriles de Francia) defendió a sus obreros: por medio de un mensaje —más conocido por Le Parisien—; la compañía confirmó que los guardias reaccionaron de aquella forma pues aparentemente los fue escupido y mordido.

Según France Info, la mujer no fue puesta bajo custodia policial, sino que la trasladaron a un hospital; donde aseguraron que se encuentra embarazada y guarda 7 meses de gestación. Este momento, añadió el medio, las autoridades investigan lo ocurrido.

También te podría interesar: Vice dice que en día sin IVA los hombres “se dieron cuenta de la importancia de tener lavadora”

Estas son las fotografías del polémico arresto a la mujer embarazada:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

“Ustedes han hecho todo para callarme”: Otro enfrentamiento entre Dávila e hijo de Santos

El presentador Carlos Calero dio positivo para COVID-19