Aviones arrojan miles zanahorias para los animales de Australia.

Por fortuna son varias las especies que sobrevivieron a los incendios, por esto varios aviones han tomado la decisión de calmar un poco el hambre de los animales de Australia.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Los animales de Australia sobrevivientes a los incendios, ahora necesitan comida, ya que en su hábitat natural no lo consiguen.

Una lluvia de esperanza ha surgido para estos animalitos, la soluciones ahora son más, luego de la compleja situación vivida en Australia.

Situación que ha sido muy difícil de manejar y por la que unos de los mas perjudicados han sido los animales de Australia,

LEE TAMBIEN:  Se acabarían los cupos para manejar taxis en Colombia.

Por tanto gracias a donativos recibidos y a las organizaciones de entes gubernamentales, de poco se ha empezado con el rescate de algunos animales de Australia sobrevivientes.

Las personas voluntarias, han hecho hasta lo imposible con los animales de Australia, ahora le gobierno de Nueva Gales del sur, inicio una operación.

Esta operación es conocida como ‘Rock Wallaby’, y se encuentra directamente enfocados en alimentaros a los wallabies y mas en especies a mantenerse con vida en el ecosistema

Ecosistema donde la comida cada vez es mas escasa.

Para esto , el servicio de Parques Nacionales y Vida Silvestre inicio un proyecto con los animalitos de Australia desde hace una semana

‘A empezado a llover comida’ en los valles de Capertree y Wolgan, donde se ubican el Parque Nacional de Yengo, el de Jenolan, Oxley Wild Rivers y Currancubundi.

Fue una lluvia de papas y zanahorias, las cuales siriverón de alimento para los animales de Australia.

El encargado de esclarecer dicha situación fue Matt Kean (Ministro del Medioambiente de Nueva Gales del Sur).

Indicando que si estos pequeños animales  han podido sobrevivir, pero al abandonar su hábitat quedan sin comida.

Australia nos necesita.

VIDEO DESTACADO: