in

Artistas mundiales le respondieron con todo al Gobernador de Puerto Rico

«Ricky Martin es tan machista que se folla hombres porque las mujeres no dan la talla”, fue una de las afirmaciones que metió al Gobernador de Puerto Rico en el ojo del huracán.

El escándalo que se destapó desde hace varios días luego de que se filtraran cerca de 900 páginas de una conversación por ‘Telegram’ entre Ricardo Rosselló, Gobernador de Puerto Rico con varios de sus colaboradores.

Estas conversaciones incluyen toda clase de burlas a demás figuras públicas y personas de la vida política de Puerto Rico usando lenguaje soez. Por ahora, el escándalo provocó que el Gobernador va a prescindir de todos los colaboradores que aparecen en ese ‘foro’.

Ricky Martin, fue uno de los mencionados en el chat. Entre las frases escritas por Roselló y las personas de su gabinete están:

“Ricky Martin es tan machista q se folla hombres pq (sic) las mujeres no dan la talla. Puro patriarcado. […] La “gestación subrogada es otra forma de trata humana, precisamente lo que él (Ricky Martin) mismo ‘intenta’ combatir”.

Y no sólo se quedó ahí, por ejemplo, ‘Residente’ la calificó como una «falta de respeto histórica hacia el país», y agregó: «Ya perdió el respeto de todo un país. Si no renuncia lo vamos a sacar”.

A continuación, varias declaraciones de artistas ‘boricuas’:

FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER

VÍDEO DESTACADO:

¿Pulla para James? Reflexión de Daniela Ospina en medio del dolor

[VÍDEO] Revelan chats de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W