in

Autoridades capturan a los otros 3 policías involucrados en la muerte de Floyd

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

 

Los policías Thomas Lane, Alexander Kueng y Tou Thao fueron procesados y trasladados al centro penitenciario del condado de Hennepin, Minnesota (EE. UU.).

CNN comunicó que la captura de los tres exoficiales se provocó este miércoles luego de que el fiscal general de aquel estado, Keith Ellison, presentara foralmente cargos, por complicidad e instigación, en en contra de de estos ex policías.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

La cadena de noticias, de igual forma, destacó que Lane y Thao fueron internados en la prisión del condado a las 5:00 de la tarde (hora local), mientras Kueng, de acuerdo con su abogado, se entregó a las autoridades al mediodía.

También te podría interesar: Colombia llegaría al pico de contagios por COVID-19 en Agosto, según Iván Duque

Ellison este miércoles, endureció los cargos en contra del policía Derek Chauvin, puesto que en un principio iba a ser juzgado por un ‘crimen involuntario’.

Chauvin, quien fue apresado la semana pasada, se localiza recluido ahora en Oak Park Heights, la prisión con más alto nivel de custodia de todo el estado de Minnesota, después de que su primera audiencia fuera aplazada.

También te podría interesar: Matarife estrenó su segundo capitulo, es tendencia y superó el millón de reproducciones en pocas horas

El informativo estadounidense, por último, aseguró que los cuatro exagentes de policía implicados en el deceso de Floyd se encuentran detenidos bajo fianza; con un precio de un millón de dólares, aproximadamente.

Las dos autopsias realizadas a George Floyd revelaron que su deceso fue un delito. No obstante, discrepan en las causas debido a que el concepto médico independiente aseguró que falleció por una asfixia mecánica; mientras que el informe oficial mencionó que murió por un paro cardiorrespiratorio.

También te podría interesar: Confirman la verdadera causa del deceso de George Floyd.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Agravan cargos en contra del policía que acabó con la vida de George Floyd

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Crisis en Corabastos»: Comerciantes amenazan con tomarse edificio