in

Este fue el grupo de colombianos que deslumbraron junto a JLo con un show de salsa en el SuperBowl

«Qué orgullo, esos sí son los personajes que dejan en alto el nombre del país, excelente espectáculo» ¿Qué opina del show de los colombianos junto a JLo?

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

En el reconocido show del SuperBowl, todo el mundo pudo presenciar el acting de las grandes estrellas latinas. Cabe destacar que, en el grupo de los cuatro protagonistas, dos de ellos eran colombianos, Shakira y J Balvin.

Sin embargo, un grupo de caleños, llamaron en especial la atención, luego de participar en un gran show de salsa protagonizado por la reconocida cantante de origen boricua, JLo.

También te podría interesar: Exjurado de Yo me llamo, posiblemente volvería para sacar Amparo.

Y es que, además de la participación de los colombianos J Balvin y Shakira, los caleños hicieron lo propio y realizaron un muy buen papel.

En el show, JLo hizo una adaptación de la canción ‘Let’s Get Loud’ a ritmo de salsa, donde el sabor de este grupo de colombianos se hizo viral en redes.

El grupo colombiano que se encargó de la presentación ‘salsera’ de JLo, fueron los caleños ‘Swing Latino’.

Esta agrupación se hizo conocida en el reality O’ viva The Chosen, por lo que fue allí cuando la cantante nacida en Estados Unidos, se enamoró de su talento para el baile.

Cabe recordar que esta no es la primera vez en la que los caleños han aparecido en escena junto a ella, pues, ya han salido en varias de sus presentaciones al rededor del mundo.

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Camilo Echeverry se pegó una llorada al ver a Evaluna Montaner llegando al altar

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Mary Méndez respondió con todo a usuario que la criticó por su figura