En las afueras de un centro de votación, De rodillas, seguidores de Trump rezan y suplicaron intervención divina. Asimismo hay movilizaciones de gente que apoya a Biden y pide contar cada voto.
Un conjunto de mujeres llegó hasta un puesto de votación en Nevada para solicitar milagros ante la carencia de votos, puesto que todo apunta a que los que Donald Trump ha conseguido no le alcanzarán para continuar siendo el presidente de los E.U. .
La imagen de estas personas suplicando al cielo contrasta con el arresto de 2 hombres que habrían viajado en una camioneta hummer desde Virginia hasta Pensilvania, y que supuestamente estaban implicados en un supuesto ataque a un centro de recuento de votos.
El entorno ha sido de tensión entre seguidores de Trump y Joe Biden que se han cruzado en las calles. En otros puntos del país, la gente asimismo se vuelca a manifestarse.
(Lee También: Principales medios de EE. UU. cortan discurso y desmienten al presidente)
En Arizona los seguidores de Trump demandan que cuenten sus votos, esperando que el presidente pueda alcanzar a Biden. A ellos se aúnan otros individuos, fuertemente armados, que se unieron a las quejas a favor del actual líder. En otros estados la demanda es que paren el recuento.
“Es inadmisible para el pueblo estadounidense lo que la izquierda ha hecho con el proceso electoral en este país. Es abominable lo que hicieron la noche de las elecciones”, afirmó Mary Anderson, seguidora de Trump, supuestamente alimentada por los rumores de fraude que exactamente el mismo republicano ha generado sin pruebas.
La constante ha sido protestar en las afueras de centros de recuento de votos como en Nevada, donde Biden sigue liderando por un estrecho margen. O bien en Michigan, donde ocurrió algo afín.
Fuente: El Mundo