Mujer de Nicolás Maduro estaría acusada por EE.UU de narcotráfico

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Así lo señala Reuters, que anuncia que la justicia Estados Unidos alcanzo un testimonio grande de uno de sus ex guardaespaldas.

La primera dama de Venezuela, Cilia Flores, sería un nuevo foco de atención de Estados Unidos de acuerdo con lo comunica una indagación de Reuters. Aquel medio de comunicación anuncia que, la mujer de Nicolás Maduro puede ser acusada por tráfico de drogas y corrupción en los próximos meses.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

De acuerdo con aquel informe, la justicia de Estados Unidos se encuentra utilizando el testimonio de Yazenky Lamas, un ex guardaespalda de Flores que fue apresado hace cuatro años en el país y extraditado a aquel país.

También te podría interesar: Revelan parte médico de la hija del alcalde de Medellín, Daniel Quintero

Los cargos en contra de la primera dama se encontrarían relacionados, por lo menos en cierta parte; con la captura de dos de sus sobrinos que intentaron una intervención quirúrgica de tráfico de drogas hacia Estados Unidos y que en este instante se encuentran en una prisión de Florida.

Reuters preguntó con respecto a este caso al gobierno de Maduro y contestó su ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, quien manifestó que aquella denuncia es “asqueante, calumniosa e ofensiva”. Sería también una nueva denuncia en contra de la familia luego de que en marzo lo realizaron en contra de Maduro por narcotráfico.

También te podría interesar: “No paran”: Colombia volvió a superar 1000 casos diarios de COVID-19

Cilia Flores ya se encuentra sancionada a partir 2017; por el Departamento del Tesoro por distintos acciones como parte del círculo cercano al gobierno de Venezuela. En aquel instante Maduro manifestó que lo deberían atacar a él personalmente, pero no a su mujer.

También te podría interesar: Iván Calderón manda indirecta a su ex Paola Jara por concierto en vivo? “Si no quiere pagar, no lo use”

©Proporcionado por NoticiasOpinion

“Terrible”: Gracias al COVID-19 el 2020 terminaría con esta cifra de desempleo

©Proporcionado por NoticiasOpinion

“Con el aislamiento obligatorio se probó que necesitamos el fútbol”: Jorge Luis Pinto