in ,

Exmánager de Juan Gabriel, probaría que ‘el Divo de Juárez’ está vivo.

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, volvió a asegurar ante los medios mexicanos que ‘el Divo de Juárez’ reaparecerá entre el 15 y 18 de Diciembre.

En una entrevista a Telediario, las presentadoras lograron que Joaquín Muñoz, exrepresentante de Juan Gabriel, les enseñara una foto reciente, la cuál comprobaría la versión de que él vive, además encontraron una imagen de enero de este año.

Cuando Muñoz se sintió en confianza, accedió a que estas presentadoras leyeran algunas de las conversaciones que él mantiene con Juan Gabriel aunque lo hizo con algo de recelo.

El exrepresentante también dijo que el artista se encuentra muy apenado con sus seguidores por haber fingido su muerte. También aclaró, que Juan Gabriel ha hecho todo esto para poder defender su vida, pues al parecer Iván Aguilera, su hijo y su nuera, planearon un complot contra él. Joaquín Muñoz aseguró que ellos son los responsables de lo que pase de aquí en adelante.

En medio del programa, también se le pregunto a Muñoz si estaba consciente de la trascendencia de sus comentarios en la gente; aunque siempre se mantuvo en la idea de que Juan Gabriel sí está vivo, inclusive comentó que un periodista robo la dirección de su residencia y logró hablar con él.

Con respecto a las declaraciones del abogado de Iván Aguilera a TMZ, dijo que estas y el acta de defunción eran totalmente falsas.

En los instantes finales de la entrevista, Muñoz dijo que aunque el cantante regresara, no volverá a hacer presentaciones. «El artista murió, el que vive es Alberto Aguilera Valadez», dijo el exrepresentante.

Vea aquí la entrevista completa:

FUENTES CONSULTADAS: * YOUTUBE (TELEDIARIO).

Melina Ramírez sube la temperatura en redes.

¡Ojo!, la DIAN le embargaría la prima de navidad si usted es un deudor moroso.