in

Familia colombiana se peleó con la Policía de EE.UU. por una PS5

El vergonzoso caso se dio entonces que la familia hiciese fila para adquirir la consola, mas, tras terminarse las unidades, se acabó creando una pelea al interior de Walmart.

La temporada navideña en U.S.A. acostumbra a ser famosa por lo atestado de sus guardes, no obstante, la presencia de una familia colombiana llevó las cosas a otro nivel cuando los empleados de la tienda Walmart en la ciudad de Miami, debieron llamar a la policía para supervisar la situación con los compradores, quienes se mostraron molestos al no poder lograr la consola de juegos Playstation cinco.

Al parecer, los colombianos habían quedado elegidos en una lista de treinta compradores que podrían adquirir la consola de nueva generación en Walmart, no obstante, a pesar de las largas horas que estuvieron haciendo fila, al instante de estimar hacer la adquisición los empleados del sitio les afirmaron que no podrían adquirirla en tanto que habían agotado el producto y que deberían aguardar hasta el momento en que llegasen nuevas unidades.

El desplante por la parte del almacén ocasionó molestias entre múltiples compradores, incluidos la familia colombiana, quienes protestaron contra la manera en que los empleados del sitio no separaron los productos que se supone habían de ser entregados para ellos. La tensión que se ocasionó por las quejas hizo que los empleados llamasen a la policía a fin de que controlara la situación, algo que acabó sacando de control a más de uno.

El encuentro entre los compradores y la policía fue grabado por uno de los presentes, en el clip se ve de qué manera una agente forceja con una de las colombianas que hizo la fila y quien además de esto cargaba a un toma de cuatro meses. El instante ocasionó gran miedo entre los presentes por el actuar de los uniformados.

La nueva fue difundida por el noticiario Telemundo, donde mostraron tanto la riña entre compradores y la policía como otro vídeo grabado por una de las colombianas, quien explica de qué manera la actitud de la policía que despejó el sitio fue desaforado, en tanto que sacó por fuerza a los compradores del sitio sin haber actuado de forma violenta; asimismo contó que una gran parte del forcejeo en las afueras de Walmart se dio para eludir que la toma que iba con ellos fuera herida.

Vea aquí un video al respecto.

Fuente: ABCPolítica

Propuesta del sector empresarial para el salario mínimo fue negada y decisión quedo en manos de Duque

Tras meses de aislamiento, Claudia López revela que su mamá se encuentra hospitalizada