in

Gesto de Cristiano Ronaldo en rueda de prensa hizo perder millones a Coca Cola

Cristiano Ronaldo con un simple gesto de quitar las botellas de Coca Cola que estaban al frente suyo hizo que la gigante compañía de bebidas tuviera un impacto negativo en sus acciones.

Este lunes, se hizo viral el gesto de la estrella del fútbol por su reacción al tener un par de gaseosas de Coca Cola en frente suyo en medio de una rueda de prensa, previo al partido frente a Hungría.

El delantero de la Juventus cogió las dos botellas de Coca Cola y las puso lejos de sí; posteriormente agarró una de agua señalando que era con diferencia, mejor a la bebida azucarada.

Lee también: ‘No me amenace que no le temo’: Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez

Esa acción de Cristiano Ronaldo tuvo un serio impacto en las acciones de Coca Cola y estos, no tardaron mucho en reportarse.

Y es que tras la apertura del mercado de ese día, las acciones en Coca Cola tenían un valor de unos 56 USD, pues, tras la rueda de prensa de Cristiano, la acción de la compañía cayó a los 55 dólares.

Estas cifras se traducen en que, en menos de media hora, Cristiano Ronaldo le dio un golpe a la multinacional de 4.000 millones de dólares.

Cabe destacar que hasta el momento ni la compañía, ni Cristiano Ronaldo ha entregado declaraciones al respecto.

‘No me amenace que no le temo’: Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez

Duque no deja terminar el Ingreso Solidario y lo extiende más tiempo