in

‘Colombia se hace presente’: Representante del Gobierno Duque se pronunció sobre el conflicto de USA e Irán

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

«Lo que faltaba, lo mejor es que el Gobierno no se meta en esos asuntos» ¿Qué opina de las declaraciones de la Cancillería del Gobierno Duque?

Por medio de la cuenta oficial en Twitter, un organismo representante del Gobierno de Nacional (al mando de Iván Duque), se pronunció acerca de lo que está sucediendo en medio oriente.

La Cancillería Colombiana expresó la preocupación del Gobierno Nacional por el conflicto que se vive entre Estados Unidos e Irán, en especial, por el ataque con misiles en Irák, a las bases que resguardan tropas norteamericanas.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Por esa razón, la Cancillería en representación de Iván Duque invitó a que los Gobiernos de los países involucrados trabajen en pro de reducir las acciones que puedan vulnerar la estabilidad internacional.

«El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, sigue con preocupación los recientes sucesos en Irak», aseguró la cancillería.

A continuación, el trino de la cancillería colombiana:

Pero ¿Qué dijo Trump sobre lo ocurrido en oriente medio?

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, “bajó la gravedad” de lo realizado por Irán, pues aseguró que su ejército no tiene bajas.

La información que aseguró Donald Trump desmiente entonces, lo dicho por las autoridades iraníes, pues habían confirmado 80 bajas de militares norteamericanos.

“Ningún estadounidense sufrió daños en el ataque de anoche. No hemos sufrido bajas”, señaló el mandatario estadounidense desde la Casa Blanca.

De igual forma, el Jefe de Estado norteamericano aseguró que los daños materiales fueron mínimos.

VÍDEO DESTACADO:

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Camellos serán inmolados en Australia por causa de los incendios.

Social Distancing: Here’s Everything You Need to Know