in

En plena lucha por el caso George Floyd, Michael Jordan dona 100 millones de dólares para luchar contra el racismo

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

La exfigura del basketball de la NBA afirmó que le dará a diferentes organizaciones un total de 100 millones de dólares durante los siguientes 10 años.

La suma equivale a 357 mil millones de pesos colombianos, al cambio de hoy, y va a ser desembolsada por Jordan Brand, su fundación.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

De acuerdo con Estee Portnoy, vocera de Jordan, el dinero va a ser destinado a “afianzar la igualdad racial, la justicia social y un mayor acceso a la formación”.

También te podría interesar: ¿El ‘corrientazo’ colombiano es tan barato como nos lo cuentan?

De esta forma, Jordan se une a la ola de enfado por el deceso del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco en Minneapolis, Estados Unidos, caso que ha generado masivas protestas en América y Europa.

También te podría interesar: Bancolombia “les quitó lo del arriendo” a muchos usuarios y se hicieron sentir en redes

Este aporte se añade al que días atrás hizo el exboxeador Floyd Mayweather, que entregó 88.500 dólares [más de 316 millones de pesos colombianos] para cubrir todos los gastos del funeral de George Floyd.

También te podría interesar: «Lorena, te estamos escuchando» estudiante deja micrófono abierto mientras tiene relaciones.

¿George Floyd tenía COVID-19 al momento de su partida?

Un nuevo informe forense difundido este miércoles señala que una prueba realizada al cadáver dio positivo para el virus causante de la COVID-19.

El resultado de la prueba se alcanzo en la autopsia realizada al cadáver de George Floyd en el condado de Hennepin, comunicó la CNN.

El dictamen del deceso de George Floyd, de acuerdo con este examen forense, que se piensa el oficial; dictaminó que el hombre sí fue sido asesinado, mas no en el suelo, sino al ser trasladado a un centro asistencial.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Con foto de un simio, le llueven críticas a modelo por mensaje del caso Floyd

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Centro Democrático sigue proponiendo porte legal de armas en toda Colombia