in ,

La madre de Cristiano propuso reto a los fans de su hijo para que lo defiendan

Dolores Aveiro, madre de Ronaldo le propuso este lunes a los fans de su hijo que creen una corriente de apoyo para defenderlo de las acusaciones.

“Quiero ver quién tiene el valor de poner esta foto en su perfil durante una semana y hacer una corriente por él”, Publico Aveiro, junto con una foto de Cristiano rodando vestido con un disfraz de Superman, en la que se puede apreciar el mensaje “#ronaldoestamoscontigoatéaofim” (“Ronaldo estamos contigo hasta el final”).

La mama de jugador de la Juventus propuso que se formar una corriente de apoyo “por Portugal, por él, por los nuestros, por la unión del pueblo y por la justicia”, y dijo que su hijo se la “merece”.

Cristiano Ronaldo fue denunciado por una modelo estadounidense de haberla violado en el año 2009 en las vegas, hecho que futbolista ha negado por medio de sus redes sociales.

Durante las últimas horas, el medio alemán Der Spiegel divulgo detalles de un contrato que Cristiano habría firmado con Mayorga para que ella no no revelara la supuesta violación.

(lea también: [Vídeo] Esta mujer transexual representara a Mongolia en Miss Universo)

La revista afirma que “no hay dudas sobre la autenticidad del documento, porque ni los abogados lo han hecho” ese contrato lo firmaron el 12 de enero del 2010, varios meses después de la presunta violación que se habría dado, en un hotel de Las Vegas, Estados Unidos.

El contrato confirma que Ronaldo y Mayorga acordaron nel pago de 375.000 dólares, a cambio de destruir todas las evidencias y de abandonar cualquier intención de presentar cargos y guardar silencio sobre lo que ocurrió esa noche.

Fuentes consultadas: 

  • Facebook 
  • EFE

Juanes criticó la prohibición de la dosis mínima de Duque, dice que esto causara más violencia

Jean Piero, de Binomio de oro recuerda la canción con la que enamoro a su difunta esposa