Los uniformados han logrado rescatar de dicho lugar al hombre linchado y trasladarlo al hospital Meissen; sin embargo, el hombre llegó sin signos vitales por la gravedad de as heridas. informó El Tiempo.
En el hecho también resultaron heridas dos personas quienes supuestamente acompañaban al hombre que fue linchado, estas fueron trasladadas al mismo centro asistencial, ha indicado el medico bogotano.
En el rescate, se vieron afectadas dos camionetas y una motocicleta de la Policía.
Vecinos del sector comentaron que el acto se origino por la difusión de una cadena falsa sobre robo de menores en redes, indico el periódico.
A frente a lo rumorado , la Policía confirmo que no existen denuncias oficiales que se encuentren relacionadas con el hecho, como se está difundiendo en cadenas de WhatsApp.
“Frente a la información sobre el rapto de menores de edad en Bogotá, que está circulando a través de las diferentes redes sociales, especialmente por WhatsApp, aclaramos que hasta el momento, la Policía Metropolitana y sus unidades de Gaula, Sijín e Infancia y Adolescencia, no han recibido denuncias que permitan establecer la veracidad de esto”, indicó la Policía de Bogotá en un comunicado.
De esta manera lo hizo la unidad del centro de denuncias delitos de la Policía en su cuenta de Twitter.
Fuentes consultadas: El tiempo
GIPHY App Key not set. Please check settings