in

OJO: este 12 de noviembre (Lunes) podría perder todas sus conversaciones de WhatsApp.

A partir de esta fecha, todos los mensajes de la aplicación que no estén guardados en la nube serán eliminados de manera permanente de su dispositivo móvil.

Así lo dio a conocer la compañía a través de un comunicado, en el cual anuncia que tras un acuerdo logrado con Google, ahora  todas  las conversaciones, fotos, chat y videos enviados a través de  esta aplicación usted podrá almacenarlos en Drive, el servicio de alojamiento de archivos del gigante tecnológico.

Para  que usted evite que se pierdan sus archivos y conversaciones, estos son los pasos que debe seguir para guardarlos en Google Drive:

  1. Abra WhatsApp.
  2. Seleccione el botón de ‘Menú’, ‘Ajustes’, ‘Chats’ y de clic en Copia de seguridad.
  3. Puede seleccionar ‘Guardar’ para crear una copia de seguridad inmediatamente.
  4. También puede tocar en ‘Guardar en Google Drive’ y seleccionar la frecuencia con la que desea que se guarden las copias de seguridad.
  5. Si no tiene una cuenta de Google Drive, presione ‘Añadir cuenta’.
  6. Por último, seleccione ‘Guardar usando’ para seleccionar el tipo de red que desea usar para guardar las copias de seguridad. Para evitar el consumo de datos móviles, le recomendamos conectar su teléfono a una red Wi-Fi antes de guardar sus datos en Google Drive.

Vale la pena aclarar que el cambio solo afectará a los usuarios Android, teniendo en cuenta  que WhasApp ya tiene un acuerdo con Apple el cual permite a sus clientes almacenar  sus conversaciones y archivos por medio de iCloud, el servicio en la nube de la compañía de la manzana.

 

FUENTES CONSULTADAS:WhatsApp Blogs

 

 

 

Mas de uno se siente tumbado, ‘Thalia’ continua en ‘Yo me llamo’.

La nueva caricatura viral, Duque y Maluma vs los estudiantes de Colombia.