in

Apaga su vida la estrella de Disney Cameron Boyce.

El actor y Bailarín Cameron Boyce tenia 20 años de edad y Protagonizo varias series de Tv, los hechos ocurrieron en su casa en los Ángeles, California

«Perdimos a Cameron. Los hechos ocurrieron mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron», afirmó a través de un comunicado su familia.

Además, sus padres pidieron respeto: «Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano».

Cameron Boyce era de Los Ángeles, allí inició su carrera actoral a los 9 años. A sus 11 años protagonizó junto con Adam Sandler la película de comedia «Son como niños». Su gran fama mundial se dio gracias a la serie de Disney «Jessie», en donde actuaba su personaje de Luke Ross con la actriz Debby Ryan. Esta serie tuvo 4 temporadas y 98 episodios.

Su otro gran papel fue en la saga de películas de Disney «Descendientes» allí interpretaba a Carlos, tuvo tanto éxito que se lanzaron 3 películas, de las cuales la tercera aún no se ha estrenado.

«Desde muy joven, Cameron soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo, era un artista increíblemente talentoso, una persona muy atenta y , sobre todo, un hijo, un hermano, un nieto y un amigo cariñosos y dedicados. nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a sus muchos millones de seguidores para compartir el luto. Se le echará mucho de menos» expresó un portavoz de Disney Channel.

El viernes 5 de julio, subió su última foto a su perfil en instagram, una fotografía de él en blanco y negro, sin dejar algún mensaje adicional. Sus seguidores usaron este post para dejar sus mensajes  con frases como:»No puedo creerlo…Tan triste, descansa en el paraíso hermano»; «Te quiero. Siempre en mi corazón» y emojis

 

FUENTES CONSULTADAS: Infobae

VIDEO DESTACADO:

Los Legarda le taparon la cara a Luisa Fernanda W en foto familiar.

Conmovedor mensaje de hija de Jota Mario, luego de un mes de su adiós.