Nicolás Maduro advierte desplegar su sistema milístico

Esto ocurrió ante el anuncio reciente de varios países de la Unión Europea luego de reconocer a Guaidó como el presidente encargado de Venezuela.

“Vamos a desplegar todo nuestro sistema de armas, artillería, todo el sistema ‘misilístico’. Jamás vamos a rendir las armas y las banderas de la república ante el imperialismo yankee”, señaló Nicolás Maduro.

También, se lanzó en contra del presidente español, Pedro Sánchez, y lo llamó «pelele» que según él, está 100% al servicio de las intenciones imperialistas de Washington.

Las declaraciones de Maduro las dio en medio de un acto con militares, en la que nuevamente, rechazó la ayuda humanitaria de varios países enviadas a Venezuela.

“A Venezuela no se le puede hacer una promesa falsa de una supuesta ayuda humanitaria (…) no somos mendigos de nadie”, aseguró Nicolás Maduro.

Señaló además, que el país puede salir de sus problemas simplemente con duro esfuerzo y trabajo, e invitó a rechazar el show malo de la oposición, liderado por Juan Guaidó.

FUENTES CONSULTADAS: *EFE

VÍDEO DESTACADO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La violencia en Colombia es algo que normalizamos. Crecimos con la guerra en las narices, unos más que otros, velar por la paz en Colombia parece ser un delito que condena a muerte. Colombia está sintiendo cómo algunas fuerzas oscuras siguen haciendo de las suyas. Después de que se realizara el plebiscito por la paz del año 2016, se pensaba que la ola de violencia iba a cesar. Hace dos años, Álvaro Vanegas, columnista, comentó que estos crímenes, que empezaron con fuerza en el 2016, serían la modalidad de violencia política en los próximos años. ———————————————————————— Y, efectivamente, así ha sido. Los líderes sociales que emprenden proyectos para emanciparse de los cultivos ilícitos, velar por los derechos y proteger a las minorías, cosas que nos hacen vulnerables como sociedad, están siendo asesinados. Son más de dos años en los que se ha seguido masacrando a estos líderes sociales. Es desconsertante que las entidadaes encargadas de contabilizar estas muertes, ni siquiera hayan sido capaces de dar una cifra unánime. La Defensoría del Pueblo dice que son más de 300 las muertes, pero el Gobierno y la ONU reconocen alrededor de 180. Además, es importante resaltar que durante el gobierno de Iván Duque, han sido masacrados más de 120, según un informe de Indepaz. ———————————————————————— Cada día nos aterra más la guerra con la que hemos lidiado durante años, pero la amnesia que sufrimos nos hace olvidarla con frecuencia. Claro, para nosotros no es raro que alguien muera por la guerra y la violencia. Debemos abrirnos camino hacia la paz que tanto anhelamos. Que el Gobierno esclarezca estos asesinatos y capture a quienes los han cometido. Hay un factor a favor y es que las personas de los pueblos tienen información, pero refieren callar por miedo a retaliaciones. Defendamos lo que nos pertenece, eso que nos hace mejores, por lo que los líderes sociales han estado trabajando y, tristemente, están siendo asesinados. #NoticiasOpinion

Una publicación compartida de Noticias (@noticiasopinion) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Esta mujer finge ser Teniente para seducir uniformados y dejarlos con millonarias deudas

Esta madre no permitió que su hijo vendiera dгoga y lo entregó a la Policía