in

¡Se defiende! Para que lo entiendan, Maduro le cantó la tabla a Trump en inglés

Hablando en inglés, Nicolás Maduro le advirtió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump que se aleje de Venezuela.

“Donald Trump, Hands off Venezuela, hands off Venezuela Donald Trump”, dijo Maduro en medio de una presentación que fue transmitida por televisión en su país.

Lo anterior, se da justo un día después de las medidas económicas que adoptó Estados Unidos en contra de la principal petrolera estatal venezolana PDVSA, medidas que fueron dadas a conocer por Steven Mnuchin, secretario del Tesoro entre las que se encuentra congelar USD$7.000 millones de la multinacional.

Mnuchin quien también estaba acompañado de John Bolton, el asesor de seguridad de Trump, dejó ver en un pequeño cuaderno, una nota que decía «5.000 tropas a Colombia».

Bolton no dijo a los medios, nada más allá de lo ya hecho por Trump, quien dejó abierta la posibilidad a cualquier estrategia, con tal de proteger al personal diplomático presente en Venezuela.

Maduro culpó al Gobierno Trump de estar preparando un Golpe de Estado, contra el que ‘muestra los dientes’ dando a conocer públicamente, varias imágenes del apoyo de los militares venezolanos y todo el poderío militar que posee venezuela.

Pese a que ya ha sido repetido en varias ocasiones, que «todas las posibilidades están sobre la mesa», Trump aseguró que no está en consideración la posibilidad de desplegar tropas en Colombia.

FUENTES CONSULTADAS: *YOUTUBE

VÍDEO DESTACADO:

 

 

¡Inhumano! Conductora ve a perrito en medio de la calle y le pasó el carro por encima

Polémica con Álvaro Uribe por pedir la legalización del porte de aгmas