in

Maduro responde contundentemente al rechazo de su propuesta por parte de Duque

«Todavía tiene el descaro de criticar a Colombia, viendo cómo tiene de mal a Venezuela» ¿Qué opina de las declaraciones de Nicolás Maduro?

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

De acuerdo con Noticias Uno, Iván Duque le dijo a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, que no le enredara la pita, frente a la propuesta del mandatario del vecino país.

La propuesta de Maduro era reanudar las relaciones consulares entre Venezuela y Colombia. Sin embargo, Duque recordó públicamente que fue él quien sacó a los funcionarios colombianos de esa ‘relación’.

También te podría interesar: Exjurado de Yo me llamo, posiblemente volvería para sacar Amparo.

Además, el presidente Duque mostró como argumento la violencia que tiene ‘azotada’ a Venezuela.

Sin embargo, Maduro decidió responder a ese señalamiento.

A continuación, las declaraciones de Nicolás Maduro:

¿Qué dijo Iván Duque de la propuesta de Maduro?

El presidente colombiano, Iván Duque, contestó a la propuesta que realizó el mandatario venezolano, sobre la reanudación de relaciones consulares.

De acuerdo con ‘El Tiempo‘, el presidente Duque respondió ante el planteamiento de Nicolás Maduro, que consistía en que se retomaran las relaciones consulares entre Colombia y Venezuela.

Esta propuesta del Jefe de Estado venezolano se dio luego de que se diera la recaptura de la excongresista colombiana, Aida Merlano, en ese territorio.

Sobre esto, Iván Duque dijo que lo que puede ver en Venezuela es una clase de “esquizofrenia”, luego de recordar que fue Maduro quien tomó la decisión de expulsar a los colombianos consulares.

“No vengan a enredar la pita, que no vengan a tratar de burlarse de las instituciones y de la legalidad”, sentenció Duque.

“Es una delincuente y los colombianos esperamos que llegue a nuestro país y sea juzgada y sancionada, como le corresponde, por los delitos que ha cometido”, añadió sobre el caso de Aida Merlano.

Además, sobre la propuesta de reanudar las relaciones consulares con Venezuela, comentó:

“Hoy en día nosotros vemos que hay muy pocas garantías en Venezuela para la prestación de servicios consulares y otros servicios”.

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Aída Merlano le robó la identidad a esta humilde mujer venezolana

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Con esta fotografía, confirman el noviazgo de Jessi Uribe y Paola Jara