Cambie al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de día que es más amable con tus ojos durante el día.

Cambie al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de día que es más amable con tus ojos durante el día.

in

¡Se puso los pantalones! Maduro retó a la oposición a una contienda electoral

Nicolás Maduro solicitó adelantar las elecciones legislativas de la Asamblea Nacional que, están previstas para el año 2020, puesto que lo considera una forma de dar solución a la crisis.

Según dijo el mismo Maduro, sería una salida «pacífica» a todos los problemas políticos y económicos que atraviesa Venezuela.

“Tengo una propuesta hoy 20 de mayo a las oposiciones: vamos a medirnos electoralmente (…) vamos a elecciones adelantadas de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) para ver quién tiene los votos, para ver quién gana”.

Nicolás Maduro, resaltó que el Legislativo, de una gran mayoría opositora es “la única institución que no se ha legitimado en los últimos cinco años”  cuando el CNE ha organizado varios comicios cuestionados, siempre con un resultado favorable para la llamada revolución bolivariana.

“Vamos a hacer elecciones. Vamos para una solución pacífica, electoral, democrática, constitucional (…) Yo quiero elecciones, elecciones ya”, continuó el mandatario, quien se mostró seguro de que el chavismo se llevaría el triunfo.

Nicolás Maduro ganó la reelección en Mayo del 2018 en unos comicios no reconocidos por grandes potencias del mundo, pues fueron tachados de fraudulentos ya que la oposición no participó en ellos.

FUENTES CONSULTADAS: *EFE

VÍDEO DESTACADO:

 

«No tenía con qué comer»: Natti Natasha habló acerca de su duro pasado

Lina Tejeiro respondió contundentemente a quienes le dicen que ‘la va a dejar el tren’

Back to Top