in

Maduro se disgusta con un periodista por preguntarle sobre los bomberos que lo compararon con un burro

El mandatario tuvo un tropezón con un periodista de la agencia de noticias AFP, que le pregunto cuál era su opinión con respecto a los bomberos.

Esteban Rojas, periodista, quiso dejar de lado el tema económico para preguntarle al mandatario de Venezuela su opinión sobre la captura de los bomberos que grabaron el vídeo.

Maduro no pudo evitar molestarse por la pregunta que le hizo Esteban Rojas, tanto fue su incomodidad que lo interrumpió para preguntarle si era periodista y que de donde se había graduado, a lo que él le contesto que de la Universidad Católica Andrés Bello. El presidente de Venezuela intento darle una lección de periodismo diciéndole:

“Si tú como profesional crees que preguntarle a un presidente en una rueda de prensa internacional eso… no sé de dónde sacaste la pregunta. ¿Te la orientaron desde Francia?”.

El periodista le contesto que no, que la pregunta la había planteado el mismo. Maduro le dijo con ironía: “No te la voy a responder. Porque no es el nivel, compadre. Este no es el nivel”.

(lea también: Fotos de la nueva casa del expresidente Satos en Bogotá, su precio es ¡$7.100 millones!)

Después, Rojas, intento volver al tema económico, pero el mandatario volvió a interrumpir para decirle nuevamente que se había salido del nivel, y que él se iba hacer viral en las redes.

Finalizando, el periodista le preguntó que si él iba a asistir a la asamblea general de la ONU, en Nueva York. A lo que maduro le respondió que quiere ir, pero que debe evaluar las cuestiones de seguridad, porque según dice él, hay un plan para matarlo.
Aquí el vídeo del disgusto de Maduro:

Fuentes consultadas: Twitter

Trato de imitar a Sebastián Yatra en ‘Yo me llamo’ y termino haciendo el oso

Revelan el vídeo del momento exacto del accidente de 4 universitarios