A través de su red social Facebook, ella contó que lo hizo para que su esposo, kris, le entendiera de una manera mas gráficas por que en las mañanas es tan difícil para ella estar de buen humor.
En las 8 imágenes realizadas, Mattea le mostró que mientras plácidamente dormía el, ella se despertaba una y otra vez para amamantar a Aurora y, además debía limpiarle vomito aguantar pataditas. y lo mas gracioso de los dibujos es que en 3 de ellos Mattea dejó muy en claro que los pezones de Kris eran «inservibles».
Después que de las ilustraciones de Mattea se hiciera virales en las redes, varios medios de comunicación la entrevistaron: uno de ellos fue ABC News. ahí, la mujer contó que su marido «se echo a reir» tan pronto vio esos dibujos y añadió que la reacción fue muy divertida.
La mujer indicó a Today que si una persona nunca ha experimentado lo que es desvelarse por estar atendiendo los hijos, le resultara difícil de entender, y hasta podría estar asumiendo que todos duerma igual de bien a ella.
Estas son las imagénes:
So this past weekend I was having a hard time finding the words (probably because I haven't had any sleep) to express to…
Posted by Mattea Goff on Thursday, October 11, 2018
GIPHY App Key not set. Please check settings