in

Mamá desvelada le explico a su esposo a través de dibujos porque amanece enojada.

Su nombre es Mattea Goff, ella quiso retratar de una manera muy ingeniosa como son sus noches desde hace 5 meses cuando su pequeña Aurora Nació.

A través de  su red social Facebook, ella  contó que lo hizo para que su esposo, kris, le entendiera de una manera mas  gráficas por que en las mañanas es tan difícil para  ella estar de  buen humor.

En las 8 imágenes  realizadas, Mattea  le mostró que mientras plácidamente dormía el, ella se despertaba una y otra  vez para amamantar a Aurora y, además debía limpiarle vomito aguantar pataditas. y lo mas gracioso de  los dibujos es que en 3 de ellos Mattea dejó muy en claro que los pezones de  Kris eran «inservibles».

Después  que de las ilustraciones de Mattea  se hiciera  virales en las  redes, varios medios de comunicación la  entrevistaron: uno de ellos fue ABC News. ahí, la mujer contó que su marido «se echo a reir» tan pronto vio esos  dibujos y añadió que la reacción fue  muy divertida.

La mujer indicó a Today que  si una persona nunca  ha  experimentado lo que es  desvelarse por estar atendiendo los hijos, le resultara difícil de entender, y hasta podría estar asumiendo que  todos duerma igual de  bien a ella.

Estas son las imagénes:

So this past weekend I was having a hard time finding the words (probably because I haven't had any sleep) to express to…

Posted by Mattea Goff on Thursday, October 11, 2018

 

 

 

FUENTES CONSULTADAS: FACEBOOK

Miss España sin maquillaje, las fotos que le estan dando la vuelta al mundo.

A la Tigresa del Oriente el novio la cambio por una mas jovén.