El video, que fue difundido en facebook por la pagina ‘Análisis urbano’, la mujer esta acompañada de un policía de la estación del municipio de Finlandia, en Quindio, este le ayuda a contar sus ganancias.
Según lo uniformados, la mujer contaba con mas de medio millón de pesos en sus manos, de hecho, ella a claró que no trabaja entre semana teniendo en cuenta que le va muy bien con este negocio.
No obstante, otro uniformado es quien realiza la grabación y le pregunta como consiguió tanto dinero «Yo les digo que si me hacen el favor y me regalan 200 pesitos, y la gente me da» dijo la señora.
En el momento en que el policia le pregunta si viene caminando desde Belén de umbría hasta el municipio teniendo en cuenta que son 95 km de recorrido, ella asiente con su cabeza, y recalca que lo hace por que le ha ido mal en los trabajos que ha tenido.
“No resulta trabajo ni nada, me va bien pidiendo y es en lo único que me ha ido bien porque en las casas de familia, no”, dijo la mujer.
Asi mismo, afirmó que las monedas que gana pidiendo limosna las cambia por billetes, y con esto paga la dormida y la comida, e incluso le alcanza hasta para ahorrar.
Este es el video:
GIPHY App Key not set. Please check settings