in

(Video) El espectular negocio que le pillan a esta mujer que pide limosna solo los Fines de semana

En las redes circula este video donde se observa la mujer contando una alta suma de dinero, producto de su jornada de beneficencia en la calle

El video, que fue difundido en facebook por la pagina ‘Análisis urbano’, la mujer esta acompañada de un policía de la estación del municipio de  Finlandia, en Quindio, este le ayuda a contar sus ganancias.

Según lo uniformados, la mujer  contaba con mas  de medio millón de pesos en sus manos, de hecho, ella a claró que no trabaja entre semana teniendo en cuenta que le va muy  bien con este negocio.

No obstante, otro uniformado es quien realiza la grabación y le  pregunta como consiguió tanto dinero «Yo les digo que si me hacen el favor y me regalan 200 pesitos, y la gente me da» dijo la señora.

En el momento en que el policia le pregunta si viene caminando desde  Belén de  umbría hasta el municipio teniendo en cuenta que son 95 km de  recorrido, ella asiente con su cabeza, y recalca que lo hace por que le ha ido mal en los trabajos  que ha tenido.

“No resulta trabajo ni nada, me va bien pidiendo y es en lo único que me ha ido bien porque en las casas de familia, no”, dijo la mujer.

Asi mismo, afirmó que las monedas que gana pidiendo limosna las cambia por billetes, y con esto paga la dormida y la comida, e incluso le alcanza  hasta para  ahorrar.

Este es el video:

 Fuentes  Consultadas: Análisis Urbano

Ex monja y Modelo Web Cam, Relata como les tuvo que explicar a sus hijos, su trabajo.

Estas son las 12 razones por las que Ingrid Betancourt no puede perdonar a las Farc.